©2023 hecho por Martinez y Batemarco. Creado con Wix.com

Ezequiel y Vicky, los verdaderos artífices de este proyecto, comenzaron por mera satisfacción propia, por pasar un buen rato con los amigos y disfrutar del tiempo juntos, sin darse cuenta de que con el paso del tiempo estaban llevando a cabo una labor social inmejorable, no solo por el hecho de transmitirnos un poquito más de cultura programa tras programa, si no por demostrarnos cual es su verdadera vocación, su necesidad de ayudar y mostrar su apoyo a cualquier persona, cualquier causa, consiguiendo así día tras día, hacer un poquito mejor el mundo.

Fernando Galán y su ¨Crónica Rosa¨, pero de la historia. Nos hace viajar por el tiempo y descubrir que lo que ahora nos puede escandalizar ya existía hace mucho tiempo, no hemos cambiado tanto. 

Eduardo Cordo por su ¨chispa¨, por su lealtad y una vasta cultura que le lleva a aportar algo interesante en cualquier tema que se trate. Le gustan las grandes batallas, de las que España ha tenido muchas. Y las cuenta como nadie, casi las vive. Nos acerca personajes, muchos de ellos algo olvidados por la historia, pero con vidas y hechos realmente importantes.

Jose Luis García, con su sabiduría y esa eterna curiosidad que nos lleva a descubrir temas que de alguna forma nos pasarían totalmente desapercibidos a todos los demás, su preocupación por el medio ambiente, su búsqueda en la historia de hechos realmente curiosos y sorprendentes que nos hace pasar ratos interesantísimos todas las semanas.

Mayte Pedraza, ha dedicado toda su vida a la medicina y desde hace muchos años está comprometida en la lucha contra la violencia. Actualmente es Depositaria de El Ateneo de Madrid. La primera mujer que ostenta este cargo.

Marco Almansa, si queremos conocer algo del antiguo Imperio Romano se lo tenemos que preguntar a él. Lo sabe todo y lo comparte con nosotros todas las semanas. En breve será doctor.

Fernando Pallarés, si algo le gusta es la música y se lo sabe todo. Disfruta tanto haciendo el programa que es muy difícil que no nos guste.

Ismael Rodriguez, el alma de nuestra radio, sus conocimientos y dedicación hace que les lleguen nuestros programas en las mejores condiciones.